Modelo de tratamiento

07 de Agosto del 2013

INTRODUCCIÓN:

El modelo Paraíso, se caracteriza por las terapias alternativas que incluimos dentro del modelo Minnesota, siendo éste el más reconocido mundialmente por su gran índice de recuperación. Las terapias alternativas favorecen la sensibilización del paciente así como la estimulación neurológica que promueve la desintoxicación y disminuye el uso de medicamentos para que el proceso se realice de una forma más natural. En la actualidad somos la única Clínica del país que ofrece este servicio alternativo tan completo y diverso.

OBJETIVO:

Atender de manera multidisciplinaría la problemática de las adicciones y salud mental apoyando a nuestra sociedad a ser cada día más funcional, recobrando valores familiares y fomentando la conciencia de enfermedad en el paciente con un enfoque sistémico.

MISION:

Rehabilitación Paraíso en un entorno de Comprensión,respeto y cordialidad rodeado de avesexóticas y equinos, enun paraíso conocido como la eterna primavera (Cuernavaca, Morelos.), ofrece a quienes lo necesitan la maravillosa oportunidad de rehabilitar su vida y la de sus seres queridos enlas áreas física, emocional, espiritual y del comportamiento a través de un trato digno, respetuoso y cálido.

VISION:

Clínica de Rehabilitación "Paraíso" tiene porobjetivo aumentar los índices de verdadera rehabilitación con hechos y resultados reales, tanto en pacientes como en sus familias. En Paraíso es importante ser reconocidos por el respeto, ambiente humanístico, de convivencia familiar, así como por los resultados fehacientes de nuestro modelo para problemas de alcoholismo, drogadicción, anorexia, bulimia y Trastornos emocionales. Nuestra visión es Introducir nuevas terapias alternativas dentro delprograma de rehabilitación yaque estas son las que hacen la diferencia en nuestro tratamiento (terapia asistida por caballos, estimulación metabólica, terapia asistida por perros, biomagnetísmo, temazcal etc…) siempre dentro del modelo Minnesota, el modelo de recuperación más reconocido a nivel mundial.

El internamiento consta de 35 días.

REGRESAR


Conoce nuestras instalaciones

Visítanos:

Llámanos ahora

Atención 24 horas
01-777-3132880
01-777-3178500

También puedes escribirnos y con gusto te atenderemos y resolveremos tus dudas.

Nombre:

Correo:

Teléfono:

¿De dónde nos visita?

Comentarios:

Novedades


09-Jul-2014 Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES ES MUY IMPORTANTE, RAZÓN POR LA CUAL ESTE AVISO DE PRIVACID

Más

Ver todas

Clínica de Rehabilitación en alcoholismo, anorexia, bulimia, depresion, ludopatia, drogadicción, ansiedad.