Nuestro compromiso es hacer sentir a nuestros pacientes como en casa, brindando un trato cálido y hogareño en un ambiente amoroso lleno de paz, dignidad y respeto, cuidando siempre la confidencialidad tanto del paciente como de sus familiares y amigos.
En Paraíso, nos preocupamos por el crecimiento espiritual y trascendental del paciente ya que su adicción o trastorno emocional es el síntoma de un gran vacío emocional.
En Paraíso entendemos tu dolor y frustración tras intentar ayudar a un ser querido que no acepta la ayuda. Por lo que contamos con apoyo profesional de intervención en crisis que sensibilizará a la familia y paciente, a fin de acelerar y lograr el internamiento de forma voluntaria e inmediata en un ambiente de respeto, comprensión, amor y dignidad.
Durante el proceso de desintoxicación y estabilización, iniciamos el trabajo en sus consecuencia y responsabilidad, por lo que a nuestros pacientes el internamiento LES GENERA SIGNOS DE GRATITUD, ya que de haberle dejado al paciente la decisión, jamás se habría internado voluntariamente corriendo un gran riesgo.
CADA DÍA SIN AYUDA SE PONE EN RIESGO SU VIDA.
NO LO PIENSES MÁS Y SOLICITA ESTE SERVICIO
Visítanos: |
También puedes escribirnos y con gusto te atenderemos y resolveremos tus dudas.
AVISO DE PRIVACIDAD LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES ES MUY IMPORTANTE, RAZÓN POR LA CUAL ESTE AVISO DE PRIV
MásLa terapia asistida por caballos es un método terapéutico en el cual se utiliza al caballo para estimular los múscul
Más